“EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO EN SITUACIONES DE VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES”
Cursos/Actividades Extracurriculares 2020

Curso de Posgrado y Capacitación Ciclo 2019

“EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO EN SITUACIONES DE VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES”

Equipo docente:   

Susana Mariel Cisneros, Abogada, FCJyS-UNLP. Postgrado en Derecho de Familia, FCJyS-UNLP. Integrante del Instituto de Cultura Jurídica.Integrante la Oficina de Violencia Domestica Dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Hilda Gabriela Galletti, Lic y Prof en Psicología (UNLP). DiplSup y Mg en Cs Sociales con mención en Género y Políticas Públicas. Integrante del Instituto de Cultura Jurídica.}

Analía Vega, Licenciada en Trabajado Social, U.B.A. Especialización en Violencia familiar (carrera de Especialización de la Facultad de Psicología UBA). Integrante la Oficina de Violencia Domestica Dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Mónica Beatriz Pérez Coulembier, Médica, U.B.A. Postgrado en  Clínica Pediátrica,  expedido por la Facultad de Buenos Aires. Integrante del Comité de Validación del Protocolo de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar del Ministerio de Defensa de la Nación.

Coordinación a cargo de Daniela Zaikoski (UNLPam). Docente, Mg. en Sociología Jurídica y Miembro de SASJU.

Docentes invitadas: Lic. en Sociología, Mg. en Políticas Públicas, Betsabé Policastro y Abogada Claudia Alejandra Machado, Docente, Maestranda en Sociología Jurídica, miembros de SASJU.