Consultas Unidad I

Consultas Unidad I

de María Inés Bernal -
Número de respuestas: 14

Espacio de consulta e intercambio entre docentes y estudiantes.

En respuesta a María Inés Bernal

Re: Consultas Unidad I

de Agustín Maisterra -
Hola buenas tardes, yo ayer me uni en la videollamada, puse mi nombre Agustin Maisterra, y mi documento 46.742.557, y no aparezco en las comisiones, quisiera saber si hice algo mal o me falto hacer algo, y si hay tiempo de entrar todavia. Muchas Gracias.

de Yanira Antonella Bustamante -

hola buen dia profesora Sonia le queria hacer una consulta, Usted nos mandó las comisiones para poder empezar el lunes 17/02 , Yo no aparezco en ninguna comisión ni en la comisión A ni en la B , Queria saber si usted me puede decir a qué comisión tengo q asistir o si tengo q acercarme a la universidad para consultar Espero su respuesta mi nombre es yanira antonella bustamante mi dni es 47377026

de Federico Agustín Pérez Vidoz -

Hola, buenas tardes, mi nombre es Federico Agustin Perez Vidoz, DNI 47694573. Pido disculpas por no poder estar conectado a la reunion de ayer, tuve problemas para conectarme debido al wifi de mi casa. Les agradezco por haberme incluido en las comisones a pesar de este inconveniente. Sobre estas pregunto, si son obligatorias o queda a criterio de cada uno? 

Gracias. Fede

de Dino Ariel Robledo -
Hola buen dia, yo me uni al zoom medio tarde pero puse los datos, pero a mi no me salta ninguna lista de comisiones y ademas no aparezco. No se que tengo que hacer para estar. igual ya hice la evaluacion diagnostica, pero me tuve que matricular a la evaluacion solo, y no me aparece ningun listado de comisiones.
Dino Robledo
47.374.411

de Luana Cabral Bustamante -
Hola que tal, buenas tardes, quería preguntar, hasta que actividad de la unidad 1 tenemos que realizar.
Muchas gracias, saludos.