Espacio de consulta e intercambio entre docentes y estudiantes.
Hola, yo no aparezco en la lista de las comisiones y hice todos los pasos, no se si me falto algo
hola buen dia profesora Sonia le queria hacer una consulta, Usted nos mandó las comisiones para poder empezar el lunes 17/02 , Yo no aparezco en ninguna comisión ni en la comisión A ni en la B , Queria saber si usted me puede decir a qué comisión tengo q asistir o si tengo q acercarme a la universidad para consultar Espero su respuesta mi nombre es yanira antonella bustamante mi dni es 47377026
Buenas tarde yo tampoco aparesco en el listado,mi nombre es Celeste jofre,DNI:47670114
Hola, buenas tardes, mi nombre es Federico Agustin Perez Vidoz, DNI 47694573. Pido disculpas por no poder estar conectado a la reunion de ayer, tuve problemas para conectarme debido al wifi de mi casa. Les agradezco por haberme incluido en las comisones a pesar de este inconveniente. Sobre estas pregunto, si son obligatorias o queda a criterio de cada uno?
Gracias. Fede
Muchas Gracias!
Quería consultar ya que no aparezco en ninguna de las 2 comisiones y ayer en la videollamada puse mis datos.
Mi nombre es: Valentina suarez
DNI: 44806398
Hola buenas tardes, en el zoom le había comentado a las profesoras que yo tenía el mismo problema que Milagros y Agustin pero creo que no lo vieron, por lo que no me llegó ningún mail de en que comisión estoy..
Soy Valentina Maricel Martínez Godoy
Hola profe, yo tampoco aparezco en las comisiones y había agregado mi nombre-apellido y DNI a la clase virtual, espero que se pueda solucionar a tiempo, muchas gracias. Francisco Ignacio Bellezze DNI: 42.798.918
Dino Robledo
47.374.411
Muchas gracias, saludos.
Para mañana lunes deben haber realizado hasta la actividad N° 12 inclusive.
Saludos!