Espacio de consulta e intercambio entre docentes y estudiantes.
Buenas tardes. Quiero ingresar a realizar la evaluación de unidad 1 y no me aparece dicha evaluación. Recién hace un rato pude realizar la evaluación diagnóstico. Pero de la otra no aparece nada. Tengo entendido por el cronograma que es hasta el martes . Pero vuelvo a recalcar no me aparece dicha evaluación que fué subida ayer a la plataforma
En respuesta a Alejandra María Mercedes Baigorria
Re: Consultas unidad I
Estimada Alejandra, entra en la pestaña de la unidad I y ahí está la autoevaluación de la unidad I, cualquier inconveniente comunícate por este medio nuevamente.
En respuesta a María Fernanda Altolaguirre
Re: Consultas unidad I
Muchas gracias por su rápida respuesta. Ahora entre y si aparece autoevaluación unidad 1, tal vez fue porque recién hoy me matricule e hice la evolución diagnostica. Saludos.
No puedo completar la encuesta y es algo que me parece importante hacer, gracias.
Buen día!! Se habilito nuevamente la Encuesta hasta el 5 de marzo , es muy importante para el equipo docente que la realicen.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Hola Buenas Tardes Tenia una Consulta que hacerle! La Unidad 1: Números y Operaciones y la Solución 1 tengo que realizarlas a ambas y tenerla en la carpeta?
Y despues hago la autoevalución de unidad 1
Y despues hago la autoevalución de unidad 1
Hola Juliana ¡buenas tardes! ¿Cómo estas? Primero tenés que resolver la Unidad I y luego la controlas con la "Solución" que esta subida al campus. Y por último, debes que realizar la Autoevaluación de la Unidad .
Saludos.
Saludos.
Hola Buenas Tardes,Muchas Gracias por su rapida respuesta !! Le hago otra consulta,la autoevalución diagnositica, cuando la corrigen? Y si repruebo, tengo que hacerla de nueva? Muchas gracias, y que tenga un buen dia!!
hola soy gaston , la unidad uno una vez hecha la tengo que resubir?
Buen día Gastón !!!!!, si realizaste toda la unidad I , debes controlar tus soluciones con las que están subidas en el campus, si tenes diferencias y dudas de alguna resolución, nos preguntas en las clases presenciales o por este medio. No tenes que subir tu solución de la unidad I a la plataforma.
Hola buenas tardes quería consultar que pasa si no hice la evaluación diagnóstica